Cierre de la embajada

La Embajada de Noruega en Guatemala se encuentra en proceso de cierre, lo que representa los siguientes cambios en las responsabilidades, servicios y la asistencia a noruegos en América Central:

  • La Embajada de Noruega en México será la responsable de cubrir a Belice, Honduras, El Salvador y Nicaragua.
  • La Embajada de Noruega en Colombia será la responsable de cubrir a Costa Rica y Panamá.
  • Los Consulados Honorarios de Noruega en Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá seguirán prestando asistencia a los noruegos en sus países respectivos.
  • Pasaportes: Las solicitudes para pasaportes deben presentarse a otras embajadas de Noruega, preferiblemente la ubicada en México o Bogotá, o bien pueden tramitarse en Noruega.
  • Residencias: La Embajada de Noruega en Colombia se encargará de tramitar los casos de residencias (estudios/trabajo/reunificación familiar) de toda Centro América.
  • Visado Schengen: La Embajada de Suecia en Guatemala se encargará de tramitar visas únicamente para ciudadanos de Belice y nacionales de terceros países con permiso de residencia válido en Belice o Guatemala.

Para otras consultas puede contactarse con la embajada al correo electrónico emb.guatemala@mfa.no

Otra información de contacto:

Dirección postal:
Real Embajada de Noruega
c / o Embajada de Suecia
Apartado Postal 966-A
Avenida La Reforma, zona 9
Ciudad de Guatemala 01009, Guatemala

Entrega y visitas

El Real Embajada de Noruega
c / o Embajada de Suecia
Avenida La Reforma 9-55, zona 10
Edificio Reforma 10, Nivel 11,
Ciudad de Guatemala

El Sr. Per Anders Nilsen, Encargado de Negocios, a.i. estará al frente de la Embajada en Guatemala hasta su cierre (15.02.2017)

 

Noruega comparte ubicación con la Embajada de Suecia en Guatemala. Aquí, Sr. Georg Andren, Embajador de Suecia, y Sr. Per Anders Nilsen, Encargado de Negocios, a.i.   


Bookmark and Share